lunes, 2 de mayo de 2016

Mientras las heladas mañanas de otoño invaden mi cuarto y solo quiero seguir durmiendo, se me vienen las responsabilidades que conlleva estar al mando de una casa a la cabeza y por lo tanto me obligo a levantarme y decirme que tengo que hacer cosas, estar en una casa relativamente grande y no hacer nada durante el día puede ser un poco perturbador, pero dentro de todo siempre encuentro cosas que hacer.

Bueno, decirles que ya termine todo con lo que se llama universidad, solo me falta dar mi examen de grado, el cual ya tengo fecha para un par de meses más, y la verdad es que tengo mucho miedo, creo que me tendré que poner a estudiar lo antes posible, pero bueno, hay que tomarse estas cosas con calmas e ir con fe sobre tus capacidades mentales, que por cierto, uds sabrán por las otras entradas de mi blog, que a veces o generalmente siempre me fallan... aun así esto es algo que tengo que hacer y finalizar a la primera, no me peudo dar el lujo de hacer el examen 2 veces, tengo miedo, es cierto, pero también sé que con la misma dedicación que le he dado todo este tiempo a mis estudios podré salir bien parado de esto.

Había quedado en escribir sobre mi viaje a Perú, y lo voy a hacer en la medida que vaya recordando todo. La verdad fue un viaje súper bueno, con altos y bajos, pero siempre con las ganas de quedarse y seguir disfrutando de ese hermoso país.

He tenido gente que me ha recriminado del porqué no viajo por Chile primero, y la verdad siempre tengo la misma respuesta, sale más barato vacacionar afuera que dentro del país... y eso es algo que todos saben.

Bueno en fin, hay hartas cosas por escribir, así que ahora me pondré a hacer eso, por otro lado dejare fotos de las cosas que hice el año pasado.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario